Precios de una grabación en realidad virtual para una boda

Si estás pensando en grabar tu boda en realidad virtual seguro que una de las dudas más importantes es ver cuánta inversión hay que dedicar a esta iniciativa. En primer lugar debes tener en cuenta que, a día de hoy, recomendamos hacer primero un reportaje fotográfico y de vídeo convencional, ya que el resultado es como una propia película de tu boda. Te entregarán un producto final editado, con música y bien montado, seguro, que te gustará volver a ver una y otra vez.

De todas maneras también creemos que tener una pieza en realidad virtual es, cada vez, más imprescindible porque si bien el producto final no es un resultado a modo de cine te permitirá revivir de verdad una vez más la boda como si estuvieses dentro.

Precios de realidad virtual en tu boda

Ahora, para todo ello necesitará un presupuesto que, en el caso de la realidad virtual puede ser muy caro o asumible, dependiendo de varios factores.

En primer lugar la tecnología y calidad de grabación. Hoy en día existen tecnologías caras de grabación en 3D que provocan que el precio que los novios deban pagar sea elevado. Pero existen otras alternativas mucho más económicas que pueden suponer, por ejemplo, que una hora de grabación te cueste unos 600 euros obteniendo un resultado sin editar pero que te permitirán revivir la boda de la misma manera que cualquier otra.

A esto tendrás que sumarle más coste si quieres más horas de grabación o, incluso, desplazamientos de la empresa desde su origen a tu destino.

Ahora ya sólo te queda contactar con alguna empresa como La Bomba que ofrezcan este servicio. En este enlace encontrarás los precios para una boda en realidad virtual.