Grabación de bodas en realidad virtual

La grabación de una boda se ha ido sofiscticando cada vez más con el tiempo hasta llegar a poder realizar hoy en día una grabación de una boda en realidad virtual. Hace años únicamente podían permitirse la grabación de una boda un selecto grupo de afortunados que podían invertir un elevado importe en su celebración. Con el tiempo los precios fueron bajando y poco a poco los profesionales pudieron comenzar a tener presencia en entornos no empresariales sino privados como  son las fiestas o eventos como las bodas.

Al principio se llevaban cámaras enormes que se han ido reduciendo de tamaño hasta llegar a formatos de cámaras muy prácticos y cómodos para los fotógrafos de boda. Estos últimos años han aparecido los drones, dotando de unas vistas increíbles a las grabaciones y hoy en día la realidad virtual o la grabación del evento en 360 grados comienza a hacer también su aparición.

Hoy en día hay profesionales como La Bomba que se dedican a la grabación de este tipo de eventos en este formato y poco a poco cada vez más empresas o freelances irán incorporándolo a su catálogo de servicios.

A continuación te dejamos un ejemplo de vídeo en 360 grados para que imagines cómo podría ser tu boda.