Bodas en 360 grados

Si, la realidad virtual ha venido y para quedarse. Ahora ya vivir y revivir experiencias se está haciendo algo realmente habitual. Con un móvil y unas gafas especiales cualquiera puede sumergirse en un mundo nuevo y moverse por él como si de otra realidad se tratase. Y la realidad virtual ha llegado a las bodas, para transformarlas en bodas en 360 grados.

Ahora ya es posible grabar una boda y revivirla de manera inmersiva cuando quieras. Podrás colocarte tus gafas (o simplemente con el móvil) y volver a ver tu boda pero esta vez no te limitarás a ver una imagen plana como en la televisión. Podrás girar tú misma la cámara y ver todo lo que estaba detrás o a los lados de ese plano inicial. Podrás ver tu boda mil y una veces redescubriendo ángulos que nunca antes habías visto en la grabación. Esto es lo que permite la realidad virtual.

Ya hay empresas que están ofreciendo este tipo de servicios de grabación de bodas en 360 grados como es el caso de la grabación de bodas en 360 grados.

A continuación te mostramos un ejemplo de este tipo de grabaciones en 360 grados. Te recomendamos que abras el vídeo en tu móvil. Mueve y gira el móvil para poder ver diferentes planos de la ceremonia.

Bienvenido al futuro más inmediato.